Close
Radio

Alcalde de Quirihue anuncia suspensión de actividades

Durante la mañana de ayer el alcalde de la comuna de Quirihue, Richard Irribarra, anunció medidas relacionadas con la atención municipal y de sus funcionarios, para evitar la propagación del coronavirus y proteger a los grupos de riesgo.

El jefe comunal precisó que “se tomaron medidas de protección, en el sentido de que los mayores de 60 años se pueden ir a trabajar a sus casas, vía correo y telefónicamente. También las personas que viajan desde Chillán, han sido liberadas. Eso no significa que puedan pasear en supermercados o haciendo trámites en horarios laborales. Ellos estarán sujetos al llamado telefónico y al trabajo vía correo electrónico”.

El alcalde precisó que sostuvo una reunión con la directora del hospital de Quirihue para analizar cómo se va enfrentar la situación sanitaria en la comuna. “Hay una preocupación de todas las autoridades y llamar a la comunidad para que se aborde este tema con responsabilidad. Nosotros como municipio hemos suspendido todas las reuniones y actividades sociales. A cuidarnos por el bien de todos”, detalló.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top