Close
Radio Radio Radio Radio

Al menos 199 personas de Ñuble recibirán carnet de alta del covid-19

En el informe entregado por las autoridades regionales, la Seremi de Salud, Marta Bravo confirmó que al menos 199 personas de la Región de Ñuble recibirán el carnet de alta de covid-19 a partir de mañana.

“Estamos a la espera del lineamiento sobre los carnet de alta del covid-19, como ya mencionaba las alzas de cuarentena son 199 personas, esas personas ya estarían a la espera de su carnet de alta del coronavirus”, declaró Marta Bravo.

Además la Seremi de Salud entregó el detalle de los contagiados por comuna: 3 casos en Ñiquen y El Carmen, 4 casos en Quirihue, Coelemu y Ninhue, 6 casos en Pemuco, 8 casos en San Fabián, 8 casos en San Ignacio, 10 casos en Ránquil, 12 casos en Pinto, 16 casos en San Nicolás, 24 casos en Coihueco, 26 casos en Quillón, 33 casos en San Carlos, 48 casos en Yungay, 55 casos en Chillán Viejo, 60 casos en Bulnes y 404 casos en Chillán.

“Queremos hacer una salvedad con dos casos, uno en Ránquil y otro de Yungay, que en la notificación inicial estaban notificados en estas comunas, pero luego de la investigación epidemiológica se confirma que pertenecen a las comunas de Chillán y Pemuco respectivamente”, finalizó la Seremi.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/