Close
Radio Radio Radio Radio

Agrupación Suena Ñuble aspira a convertirse en la Asociación de Músicos de la región

Suena Ñuble

A contar de las 14.00 horas de este jueves, la agrupación Suena Ñuble estará en el Paseo La Merced, en una convocatoria a músicos de la región, para formalizar esta plataforma, que nació el 20 de marzo de 2020 para promover, difundir entrevistar y conocer a los músicos de la región. Hasta ahora, este grupo ha crecido, e incluso han desarrollado proyectos y actividades que reúnan a músicos de distintos estilos, como pop, rock, música urbana y folclor.

Su líder es Miguelino del Campo, quien confiesa que su iniciativa ha tenido una buena acogida entre los artistas, pero que se propusieron un nuevo paso.

“Ahora estamos iniciando nuestra Asociación de Músicos de Ñuble. Ha sido muy lindo y motivante. Vamos a poder institucionalizar nuestra asamblea,  y eso es muy importante para nosotros, ya que nos abre nuevas puertas a futuro”, acota.

Se proponen reunir 15 firmas como mínimo, aunque desliza que en realidad aspiran a más, ya que anhelan convertirse en un colectivo importante, que también considere a trabajadores de la música, sonidistas y técnicos, es decir, no solamente a los intérpretes.

Texto: Catalina Garcés

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/