Close
Radio Radio Radio Radio

Actualizan Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal

La Dirección Regional de Onemi actualizó este jueves la Alerta Temprana Preventiva en Ñuble por el paso de un sistema frontal.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile  (DMC) se mantienen vigentes dos avisos meteorológicos, los cuales prevén para este jueves 27 de junio precipitaciones de intensidad normal a moderada en la Región de Ñuble y nevadas normales a moderadas, en los sectores precordilleranos y cordilleranos de la región.

Por otra parte, mediante una nueva alerta meteorológica, emitida durante la presente jornada, la DMC señala que entre hoy jueves 27 y la madrugada de mañana viernes 28 de junio, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en costa y valle de las regiones de Ñuble y Biobío.

Para este jueves, en la costa de Ñuble estiman la caída entre 40 mm y 50 mm de lluvia, mientras que en el valle promediarán entre 50 mm y 70 mm.

En tanto, para el viernes pronostican la caída entre 10 mm y 15 mm de precipitaciones, tanto en la zona de la costa y el valle.

Onmei precisó que la Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal se encuentra vigente desde el 24 de junio y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/