Close

Actriz Catherine Mazoyer llegará a Los LLeuques para apoyar a Bomberos

Los Bomberos de Los Lleuques organizan la cuarta versión del “Festival Bomberil” que será animado por la actriz nacional Catherine Mazoyer.

Los voluntarios invitan a los ñublensinos a ser parte del evento en beneficio de la institución que requiere material de rescate.

El capitán Rodrigo Sepúlveda indicó que los voluntarios necesitan recursos para comprar vestuario adecuado para este tipo de emergencias.

“En 2017 tuvimos que asistir a varias localidades por los incendios forestales, el carro quedó con daños y la comunidad organizó este evento que después continúo en los años posteriores en ayuda a Bomberos. En la actualidad necesitamos comprar vestuario que es costoso. Por ejemplo, una chaqueta cuesta 90 mil pesos, un casco $ 50 mil, guantes $25 mil etc, y no todos los voluntarios tiene estos elementos”, detalló la autoridad.

Actualmente el cuerpo de bomberos cuenta con 26 voluntarios activos y tres carros para asistir a incendios y accidentes de tránsito.

El “Festival Bomberil” se realizará en “Artesanía Emmanuel” y los valores de las entradas  fluctúan entre $1.500 y $3.000.

Entre los artistas invitados se encuentran el Tributo a Soda Stereo “Sodamanía” y Laura Bell, transformista del programa de Mega “The Switch”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top