Close
Radio

Aclaran polémica foto de hombre tendido afuera de comisaría en Chillán Viejo

Una foto donde aparece un hombre tendido afuera de la Sexta Comisaría Chillán Viejo en avenida O’ Higgins, no dejó de llamar la atención de los usuarios de redes sociales.

La publicación en Facebook que fue compartida, además en grupos de Whatsapp, generó numerosos comentarios, donde se especulaban que el vecino supuestamente habría fallecido y que el personal no dejaba que nadie se le acercara por temor a contagio.

Por esta razón, Carabineros de Ñuble decidió salir al paso de rumores, aclarando que el hombre sufrió un problema de salud y que fue trasladado para su atención en el hospital local, donde recibió más tarde el alta médica.

“En relación a una fotografía que se encuentra en redes sociales de un señor que se encuentra tendido en la vía pública en presencia de carabineros, efectivamente fue un hecho que se registró ayer domingo a las 14.51 horas de acuerdo al registro por cámara. Esta persona se desvanece producto de un ataque epiléptico, posteriormente el Samu lo traslada al hospital Herminda Martín para prestarle la atención médica, siendo posteriormente dado de alta”, explicó el prefecto de Ñuble, coronel John Polanco, en relación a fotografía.

Agregó que “hacemos un llamado para no generar situaciones que escapen de la realidad, carabineros aclara con esta imagen que una persona sufre efectivamente una caída, producto de un ataque epiléptico”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top