Close
Radio Radio Radio Radio

Abuela discapacitada y nieta vendían pasta base y cocaína en Chillán

Tras la investigación conjunta realizada por la sección OS7 Ñuble y la Fiscalía Local de Chillán, Carabineros del departamento antidrogas logró desbaratar clan familiar que se dedicaba a la venta de pasta base y clorhidrato de cocaína.

Las imputadas, A.M.A.S, de 62 años  y C.D.A.L, de 26 años, abuela y nieta respectivamente, fueron detenidas por el ilícito cometido en su domicilio ubicado en calle Los Huilliches de la población Irene Frei, en Chillán

“Una vez que se acredita el delito, donde se establece que la adulta mayor efectúa la venta de pasta base, se gestiona una orden judicial de entrada y registro al inmueble. En el procedimiento también resultó detenida la nieta, quien mantenía en su dormitorio dosis de pasta base y clorhidrato de cocaína listas para su comercialización”, indicó el jefe del OS7, capitán Juan Guzmán.

En el operativo se incautaron 175 envoltorios de pasta base de cocaína, lo que corresponde a 70 gramos aproximadamente, 18 bolsas de cocaína, dinero en efectivo y diversas especies asociadas al delito de microtráfico de drogas, como balanzas digitales.

La nieta y la abuela, esta última en situación de discapacidad y uso de silla de ruedas, pasan a control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/