Close
Radio Radio Radio Radio

Abuela desapareció hace más de 10 días en Quirihue

La familia de María Inelda Vera Romero, de 82 años, se encuentra desesperada en Quirihue, pues esta vecina se extravió hace más de 10 días.

Por esta razón presentaron una denuncia en la Quinta Comisaría de Carabineros, caso que fue derivado a la Fiscalía que dictará la orden de investigar.

La mujer, que tiene tres hijos y 7 nietos, es muy conocida en la comuna, por lo que sus cercanos se encuentran muy preocupados, ya que nadie tiene alguna pista sobre su paradero.

La última vez fue vista en el sector El Llano, donde vivía con un adulto mayor, de 74 años, con quien mantenía una relación sentimental hace tres meses aproximadamente.

Rodrigo Morales, hijo de María Inelda, dio a conocer el caso, ya que son muchos días extraviada, por lo que teme que le haya pasado algo.

“Todos la conocen en el sector, familiares que viven cerca la visitan con regularidad y la trasladaban a su casa. Mi mamá a veces se descompensa producto de un problema a la tiroides cuando no se toma las pastillas. Hace un mes se fue a vivir a la casa de otro adulto mayor que conoció quien al ser consultado se contradice con algunas informaciones sobre ella”, dijo.

Sus familiares llaman a quienes tengan una pista de la mujer a comunicarse con la Policía de Investigaciones.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/