Close
Radio Radio Radio Radio

Abiertas las inscripciones de jardines Junji en Ñuble

Hasta el 15 de enero de 2020 estarán abiertas las inscripciones para niños en los jardines infantiles de administración directa de Junji.

El proceso comenzó el pasado 4 de noviembre y los interesados pueden hacer la inscripción en www.junji.cl o vía presencial en jardines infantiles y dirección regional.

El sistema prioriza según el Registro Social de Hogares (RSH) del Ministerio de Desarrollo Social y Familia y la caracterización familiar.

El director regional de Junji Ñuble, David Cid Parra afirmó que “a nivel nacional, los jardines infantiles realizan un trabajo educativo con más de 800 mil párvulos que acceden día a día al nivel de Educación Parvularia y obtienen los beneficios que otorga una educación inicial de calidad”.

Cid agregó que para averiguar antecedentes, las familias pueden ir al jardín infantil Junji más cercano a su domicilio o al lugar de trabajo del padre, madre o encargado del párvulo. También puede contactarse con la Oficina de Información de la Junji Ñuble o visitar la página www.junji.cl.

El trámite de inscripción no implica matrícula.

El 16 de enero de 2020 comienza una segunda etapa de este proceso que es de selección y en ella se invita a las familias a consultar el estado de su postulación en www.junji.cl o comunicando al jardín infantil donde se ha postulado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/