Close
Radio Radio Radio Radio

Con App “Grindr” venezolanos vendían metanfetaminas y marihuana en Chillán

En el marco de la operación “Pictam”, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen (Brianco) detuvo a tres personas que se dedicaban a la comercialización de cannabis y metanfetaminas a través de la aplicación “Grindr”, utilizada para busca pareja

A través un portal de mensajería encriptada, los imputados ofrecían la droga sintética como “éxtasis”, además de marihuana.

“En coordinación con el ministerio público se utilizaron herramientas investigativas contempladas en la Ley de Drogas como son el agente encubierto y reveladores, logrando de esta manera identificar inicialmente a dos sujetos de nacionalidad venezolana, quienes ofertaban droga de síntesis, específicamente metanfetaminas”, comentó el jefe de la Brigada Brianco Chillán, comisario Sergio Lara.

Posteriormente continuando con las diligencias investigativas se pudo determinar un domicilio en el sector céntrico de la ciudad  se logró la detención de una mujer venezolana junto a drogas y otros medios de prueba.

En detalle se incautaron 41 comprimidos de metanfetaminas y 192 gramos de cannabis cultivada, es decir, 188 dosis avaluada en 2 millones 300 mil pesos.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/