Close
Radio Radio Radio Radio

A retomar el triunfo ante el “crecido” Melipilla

Ñublense quiere dejar atrás la imagen que dejó ante San Luis de Quillota y buscará volver al triunfo para mantener vigente su opción de ingresar a la liguilla de promoción.

Los resultados de la segunda rueda en la Primera B han dejado el torneo al rojo vivo y la tabla está muy apretada. A falta de 13 partidos, Ñublense se encuentra a tres unidades del sexto lugar, que determina al último clasificado para luchar por un cupo a Primera División.

Melipilla aparece en el horizonte del Rojo como próximo rival este domingo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana. Los Potros llegan en alza tras obtener dos importantes victorias en el inicio de la segunda rueda, ante Santiago Wanderers y Barnechea.

“Melipilla viene jugando de muy buena forma, es un equipo muy difícil. Los rivales nos estudian, tampoco nos van a salir a presionar o a salir a buscar. Son un equipo muy pragmático y que corre mucho, que lo identifico mucho con nosotros y al momento que también pasamos en el torneo. Tenemos que volver a nuestras raíces, un equipo metedor, un equipo con garra, un equipo con deseo, un equipo con hambre. Ése es mi equipo”, señaló el director técnico de Ñublense, Jaime García.

El estratega de los Diablos Rojos agregó en relación al duelo del domingo que “quiero salir e ir de buena forma para ser de nuevo un equipo equilibrado. De atacar cuando tengamos que atacar, de agruparnos rápidamente, y volver a esa escencia que transmitimos a la gente. El equipo estimulaba mucho más, pero estas son las cosas que pasan y para mí el partido pasado fue que no jugamos bien el segundo tiempo y ojalá podamos retomar todo lo que veníamos haciendo al enfrentar a un equipo complicado como Melipilla”.

En lo futbolístico, Jaime García estaría analizando una o dos modificaciones en el once estelar de Ñublense.

Los mayores cambios se realizarían en la ofensiva, sector del juego donde actualmente Ñublense posee la mayor cantidad de variantes a disposición del entrenador.

Una de las novedades podría ser el regreso a la titularidad del delantero argentino David “Chiquito” Escalante, quien ingresó en el complemento ante San Luis de Quillota.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/