Vicente Cifuentes se presentará este 3 de febrero en Chillán

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Facebook

Luego de dos años sin presentarse en la capital ñublensina, el cantautor chillanejo Vicente Cifuentes se prepara para repasar algunas de sus canciones y dar a conocer parte de su nuevo trabajo en su ciudad natal.

Se trata de un espectáculo acústico programado para el viernes 3 de febrero, que se realizará a partir de las 21.30 horas en el bar Matahari, ubicado en pleno centro de Chillán.

“Llegó con un show acústico, donde voy a repasar las canciones que hemos estado haciendo con la banda en Santiago, e incluiré las canciones que van a ir en el disco “Bachata local”, que lanzaremos en mayo de este año”, indicó Cifuentes.

En relación a su nuevo trabajo, el cantautor adelantó que en este contará con la colaboración de cantantes dominicanos y reconocidos artistas chilenos.

“Se trata de un disco que tiene la particularidad de que tiene colaboraciones, es decir que hay cantantes chilenos y dominicanos, como Víctor Víctor y Vicente García. No puedo adelantar los chilenos, pero sí puedo afirmar que son muy queridos por todos”, manifestó.

El cantante agregó que durante marzo comenzará con una serie de conciertos, en los que lanzará sus nuevos singles. Además, tiene programado un ciclo musical denominado “Domingo y caribe”, a realizarse los tres primeros domingos de febrero en el Parque de la Aviación en Santiago.

“En cada una de las presentaciones estaré acompañado por un cantautor de Santiago. En el primero de ellos estará “Waly”, bajista de La Moral Distraída, el siguiente con Guille Scherping, director musical de La Moral Distraída, y el último con Catalina Walker, que es una cantautora nacional que también lanzará un disco este año”, detalló.

Cabe señalar que la entrada al espectáculo es liberada.