Ñublense venció por 4-1 a Valdivia

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

Ñublense venció de local a Valdivia por 4 goles a 1, en un duelo válido por la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial de la Primera B, que se juega en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Emiliano Pedreira fue el encargado de abrir el marcador a los 6 minutos y Ojeda anotó para la visita  a los 16 minutos. En tanto a los 19 minutos Loncón marcó el segundo tanto de los diablos rojos y Páez el tercero. El cuarto gol para Ñublense llegó a los 22 minutos tras un penal ejecutado por Vilches.

Cabe señalar que el técnico de Ñublense anunció  variantes y cambio de esquema para este duelo.

Al equipo titular regresan el zaguero Emiliano Pedreira y el volante central Sebastián Páez, en desmedro de Elvis Acuña y Christián Bustamante, respectivamente. Pero la principal novedad fue el debut de titular del centrodelantero guatemalteco Minor López como “piloto de ataque” en el tridente ofensivo.  El sistema de juego ahora pasará de un 4-4-2 a un 4-3-3. 

En la zona media José Loncón fue el enganche y en punta estarán Gaspar Páez, Minor López y Lucas Triviño. Loncón fue el encargado de poner el fútbol en el mediocampo asumiendo la función de enganche.