100 alumnos ñublensinos participan en el English Summer Camps

Nuevamente el Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves albergará el English Summer Camps 2017, iniciativa del programa Ingles Abre Puertas del Ministerio de Educación, destinado a alumnos y alumnas de enseñanza media de establecimientos municipales y particulares subvencionados.

En la provincia de Ñuble son 100 jóvenes que fueron seleccionados para ser parte de este programa, dentro de los cuales se encuentran 16 estudiantes del liceo Marta Brunet de nuestra comuna.

En este campamento, que durará entre el 16 al 20 de enero, los participantes podrán practicar y reforzar su inglés a través de actividades entretenidas, interactivas y dinámicas, tales como competencias; lipdubs (representación de una canción donde participa todo el campamento), proyectos grupales, juegos de roles, entre otras.

Además se promueve el desarrollo de valores como el compañerismo, la solidaridad y la conciencia social a través de una temática de interés para los estudiantes. El lema para los Summer Camps de este verano será “Learn the World through English”.