"Tetada masiva" convocó a más de 100 personas en Chillán

Hasta el frontis de la Gobernación provincial llegaron este domingo decenas de personas para participar y apoyar la "Tetada masiva", actividad organizada por un grupo de mujeres de Chillán que busca promover la lactancia materna.

Familias completas llegaron a participar de la actividad, que fue convocada a través de facebook y cuya finalidad principal era, de acuerdo a lo indicado por Cynthia Durán, organizadora del evento, "reivindicar la teta y el amamantamiento como algo natural".

"Resultó todo maravilloso, se creó una magia especial llena de amor. El momento más emotivo fue cuando a coro cantamos la canción "amor de leche", canción que habla claramente de lo agotador pero a la vez hermoso de esta etapa y claramente nos sentimos identificadas", afirmó Durán tras el evento.

Finalmente la organizadora agradeció a las más de 100 personas que asistieron por su entusiasmo, participación y cooperación  e invitó a las madres chillanejas a unirse al grupo de facebook "¿Hagamos Tribu?" en donde se estarán informando las nuevas actividades a realizar.