Niña chillaneja busca ser portada de revista peruana

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Facebook

Una niña chillaneja se encuentra participando en un concurso para ser la portada de "Lima Kid", revista infantil peruana que circula en varios países de Latinoamérica. 

Se trata de Julieta Jara, menor de dos años, que hasta este viernes se encontraba en el segundo lugar de las votaciones en la gran final del concurso.

Así lo dio a conocer a LaDiscusión.cl su abuela, Lilian Avello, quien señaló que la menor fue inscrita por su padre, quien vio el aviso a través de Facebook. 

"La idea es que en otros países se conozca la belleza de los niños chilenos por eso mi yerno decidió inscribirla. No hay ánimo de lucrar ni mucho menos. Hasta ahora vamos en segundo lugar y tenemos hasta mañana para ganar. Si logramos esto a ella le harán una sesión fotográfica y será portada de la revista. Hay otra niña chilena participando pero va en los últimos lugares, por eso podríamos decir que mi nieta es la representante de Chile en el concurso", indicó Lilian.

Agregó además que para lograr votos han realizado una intensa campaña en distintos puntos de Chillán. "Hemos estado entregando papeles entregando a la gente el link para que puedan votar", indicó.

Para votar por Julieta solo debes ingresar aquí