Buscan a hombre desaparecido hace más de dos meses en Chillán

Una intensa búsqueda realiza la familia y amigos de Juan Allende Quevedo, de 45 años, quien desapareció hace más de dos meses en Chillán.

Hasta ahora sus cercanos no han tenido señales de su paradero y se encuentran angustiados, ya que temen que haya sucedido algo malo.

Si bien Juan Allende, quien es santiaguino y tiene tres hijos, se encontraba en situación de calle, sus parientes en la Población Vicente Pérez Rosales aseguran que siempre había comunicación permanente con él, ya que vivía en inmediaciones del Mercado de Chillán.

La última vez que fue visto estaba herido, ya que había sufrido un golpe en la cara por parte de otra persona en la misma condición.

“A veces se perdía un parte de días, pero iba a mi casa a almorzar y tomar once, y regresaba a la calle, prefería estar ahí por sus problemas con el alcohol. Alcanzó a estar viviendo en nuestra casa dos meses con nosotros, pero regresaba al Mercado, donde lo visitábamos con frecuencia”, comentó su tía Noemí Acuña a LaDiscusión.cl

Los familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Ivestigaciones, donde seguirán el caso.

"Nos dieron una pista de que andaba en cercanías de Rancagua trabajando en la fruta, pero hasta ahora ese dato no se ha confirmado", detalló