Fans chillanejos de Star Wars lamentan la muerte de la Princesa Leia

Este martes se dio a conocer la muerte de Carrie Fisher, la afamada princesa Leia de la saga Star Wars.

La noticia ha causado conmoción mundial, debido a que  la actriz que falleció 60 años, días depués de sufrir un infarto cardíaco, es un ícono para los fans de la saga, quienes disfrutaron con su actuación en las diferentes entregas.

Los fans chillajenos no quedaron ajenos al hecho y en conversación con LaDiscusión.cl lamentaron la muerte de la artista.

"Me tomó por sorpresa porque, aunque sabía de su estado,  no pensaba que iba a fallecer. Ella marcó a muchos de los amantes de esta gran historia que es Star Wars. Ahora nos quedamos con el recuerdo de tantas batallas y momentos que nos entregó. Solo decir que espero que la fuerza la acompañe", indicó José Carvajal, uno de los fans chillanejos de la saga.

En tanto Jaime Castro, otro de los seguidores de Star Wars indicó que, "obviamente es un golpe para los fanáticos, pero a modo personal representa una pérdida como seguidor de la saga, es la única figura que tengo de la colección original y fue uno de los primeros personajes femeninos fuertes que conocí. No fue la típica princesa en peligro, sino que era la que se podía valer por sí sola, además como leí por ahí, fue el primer amor que uno tuvo. Y ahora, de grande, se agradecía ver a una 'vieja chora' y rápida de mente en sus intervenciones y entrevistas. Siempre se lamenta mucho la pérdida de la persona.", manifestó, agregando que, "usando una cita del Episodio 7, ´para mi ella será realeza siempre`".