Beca de inglés creada por chillaneja ya tiene sus primeros titulados

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: A. Fernández

Cuarenta fueron las personas que la semana pasada recibieron en la Escuela Juan Madrid Azolas su certificado de aprobación del curso de inglés "Thomas Sheridan". 

Todos los titulados fueron parte del proyecto liderado por Andrea Fernández y Jay Sheridan, profesores de inglés que decidieron crear una beca dirigido a quienes no pueden costear un curso, todo esto en honor a Thomas Sheridan, su pequeño hijo que falleció el año 2014 producto de una Hernia Diafragmática Congénita. 

“El papá de Thomas y yo somos profesores de Inglés en el Instituto Valle Central y se nos ocurrió crear esta beca en honor a nuestro hijo porque queremos mantener su recuerdo con pequeños gestos en donde ayudemos a los demás ”, explicó la madre de Thomas.

La mujer detalló que recibieron apoyo del Instituto Valle Central quienes les facilitan las salas para realizar las clases.

"Son 40 horas cronológicas, lo que en cualquier instituto de inglés cuesta alrededor de 150 mil pesos. La idea es que la gente se motive en participar y podamos seguir con este proyecto que es 100% gratuito".