Concierto navideño de Coihueco deleitó a los asistentes

Coihueco celebró la Navidad anticipadamente la noche del 22 de diciembre con un concurrido concierto navideño, donde los asistentes disfrutaron de clásicos musicales de esta fecha como “Rodolfo el Reno”, “Adeste Fideles” y “Blanca Navidad”, entre otros.

El espectáculo, que tuvo lugar en la plaza Juan José San Martín, conmenzó a eso de las 21.30 horas con la presentación del trompetista Bryan Vásquez que, acompañado de saxofón, piano, batería y bajo, animó a los asistentes con melodías de jazz que impresionaron gratamente al público.

El repertorio de Bryan Vásquez y los músicos que lo acompañaron incluyó 7 melodías clásicas que fueron ovacionadas por el público al cierre del espectáculo que dio paso a la presentación del tenor Vicente Muñoz, cuya selección de canciones incluyó partes de ópera y de canciones navideñas.

Su concierto, dividido en dos partes, instó a los asistentes a participar coreando parte de las canciones más reconocidas interpretadas por el tenor como ”We Wish You a Merry Christmas” y “Santa Claus llegó a la Ciudad”.

Concluido el espectáculo, Vicente Muñoz valoró el apoyo del público coihuecano, recalcando que “siempre es realmente un agrado cantar para Coihueco, un lugar que llevo en mi corazón. El público hoy estaba con harto entusiasmo, así que cuando quieran yo voy a volver acá. (En esta presetación) hubo de todo un poco, empezamos con clásicos navideños, un poco de repertorio sacro también, de áreas de ópera, el musical West Side Story y más clásicos navideños para terminar”.

Por su parte, el alcalde Carlos Chandía agradeció la presencia de los artistas en este encuentro organizado por el Municipio que, cada año, toma más fuerza y se proyecta como un bello encuentro para celebrar las fiestas de fin de año.