El tenor Vicente Muñoz ofrecerá concierto navideño en Coihueco

Al son de reconocidas canciones navideñas como "Jingle Bells", "Noche de Paz", "Ave Maria" y "We wish you a merry christmas", Coihueco celebrará las fiestas de fin de año con un concierto a cargo del tenor Vicente Muñoz que estará acompañado del trompetista local Bryan Vásquez.

Dicho concierto se efectuará este jueves 22 de diciembre desde las 20.45 horas en la Plaza Juan José San Martín que, se espera, se replete con amantes de la música, tal como ocurrió en el espectáculo del año pasado que fue presenciado por más de un centenar de entusiastas asistentes que se emocionaron con las interpretaciones líricas de los clásicos navideños.

Al referirse al evento, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, expresó que el propósito de ofrecer este encuentro navideño es otorgar a toda la comuna una gala de calidad que nos conecte con estas fiestas. "Este es un concierto abierto a todos nuestros vecinos y absolutamente a todos quienes quieran asistir. En versiones anteriores ha llegado hasta nuestra plaza una gran cantidad de público, que ha quedado maravillado tanto con la calidad de los músicos como con la hermosa postal que presenta nuestra comuna en esta celebración ", señaló.

Por otra parte, el cantante lírico Vicente Muñoz, que estará por algunos días en Chile antes de retornar a sus estudios en Italia, invitó a todos a participar de este concierto a través de un video que está siendo divulgado por medio de redes sociales y donde prometió un grato encuentro.