Chillanejos disfrutaron con comedia “Mejor es de a tres”

“En cuanto supe que se presentaría una obra de este nivel aquí en Chillán, no dudé en comprar mi entrada y venir a disfrutar y no me arrepiento, lo pasé muy bien, los actores lo hicieron súper. Le hacía falta este tipo de espectáculos a nuestra ciudad”, compartió Karina Leiva, quien junto a una amiga, llegó hasta el Teatro Municipal de Chillán para divertirse con la comedia “Mejor es de a tres”, dirigida por el actor nacional Patricio Torres, quien además conformó el elenco junto a Marlene Olivarí y Fernando Kliche.

Durante poco más de una hora, el público aplaudió, se rió y en general, pasaron un rato de diversión con el montaje que correspondió a un tríptico compuesto por historias en las que se mostraron situaciones de parejas que funcionan según los usos y costumbres de esta modernidad que se nos ha venido encima en tan poco tiempo.

La dueña de la Productora Sun White, Francesca Cigna, encargada de traer el espectáculo a Chillán, dijo estar muy feliz “por haber sido el primer espectáculo en nuestras manos. Quedé súper contenta, la gente lo pasó muy bien, hubo un buen feedback y, mucha gente me felicitó por lo que estamos haciendo con la productora”.

La actriz, conocida por su personaje de Blanquita Nieves, añadió que “vamos a seguir invitando a la gente para que corra la voz y seguir trayendo esta calidad de espectáculos. Los actores quedaron fascinados con el teatro, quieren venir de nuevo a Chillán, así es que durante el año, podríamos tener más obras de Pato Torres”.

Por su parte, el actor Fernando Kliche, sostuvo que “el Teatro es una maravilla, ojalá todos los teatros fueran así. Creo que a este teatro le va a ir muy bien, hubo una muy buena producción, la gente muy agradable y hubo un público cautivo fascinado con el hecho de que se presenten obras todas las semanas, que vengan cantantes y sin duda va a ser una gran oportunidad para que nosotros los actores tengamos un lugar digno y maravilloso, con buena acústica, un lugar donde uno aprecie realmente donde trabajar”.

La show woman, Marlene Olivarí, también valoró la acogida del público local. “Es uno de los teatros más lindos de Chile, estamos orgullosos y felices de estar acá, teníamos muchas ganas de venir hace rato y me alegro por la gente de Chillán de que haya podido ver una obra de verdad y que se haya podido reír”, precisó.

En tanto, el director de la compañía, Patricio Torres, también tuvo palabras de valoración por el Teatro Municipal. “Siento que es un buen momento para darle movimiento y vida a este Teatro, es un centro cultural espectacular y tienen que sacarle provecho. Es fundamental que estén presentando cada vez más obras y que de a poco se vaya llenando este lugar”, dijo.