Abierto de tenis UBB va por sus segundos campeones

Ya culminada la primera parte del torneo abierto de tenis UBB, han surgido los primeros ganadores, correspondientes a las categorías tercera y cuarta.

En rigor se trata de Ricardo Mardones en cuarta y Rodrigo Ventura en tercer, mientras que los subcampeones fueron Joaquín Isla y Francisco Guzmán respectivamente.

En el caso de la cuarta categoría, Mardones campeonó tras vencer por 6-3 y 7-5 a Isla, mientras que en tercera, Ventura cayó en la primera manga ante Guzmán por 2-6, pero se repuso en el segundo set, llevándoselo por un ajustado 7-5, y definiendose campeón en el super tiebreak por 10-5.

Para el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre, será el turno de las categorías novicio, segunda y primera, las que verán acción en el arcilla del campus Fernando May de la Universidad del Bío Bío.

Cabe recordar que el abierto de tenis UBB, gestado por el club de la casa de estudios, pertenece a una serie de torneos dentro del "Ranking BioMaule", con clubes y exponentes del deporte blanco de ambas regiones vecinas. La presente versión, cuenta con el auspicio de Mode On, Waterlife y FH Gym, entre otros.