"Motera" recupera en Chillán su triciclo robado en junio pasado

Una buena noticia recibió una “motera” de Chillán, quien sufrió en junio pasado el robo de su triciclo donde trasladaba sus materiales de trabajo.

La emprendedora arrendaba una bodega en avenida O 'Higgins para guardar sus pertenencias que fueron sustraídas en junio pasado.

Cuando ya había perdido todas sus esperanzas de encontrar el carro, la Brigada de Robos de la Polícía de Investigaciones logró su recuperación y la detención de un sujeto en el sector norte de la ciudad.

El acusado mantenía antecedentes previos por estafa y delitos contra la propiedad.

“Se hizo un seguimiento a distancia y cuando ya se tuvo a la vista al sujeto se hizo un control de identidad y se le consultó dónde había sacado el carro, él señaló que lo había comprado en una feria libre. No obstante se hicieron las diligencias, y el carro fue reconocido por la víctima y fue detenido por el delito de receptación”, informó el jefe de la Biro, comisario Jorge Aguillón a Radio La Discusión, 94.7 FM

El Ministerio Público dejó al acusado en libertad bajo el art 26 del Código Penal y el medio transporte fue devuelto a su agradecida dueña.