Incendio destruye por completo una casa y galpón en San Carlos

Esta madrugada un incendio consumió por completo una vivienda y un galpón en el sector El cape, distante unos 8 kilómetros de San Carlos.

Las llamas comenzaron a las 2.00 de la madrugada desde una cocina, donde al parecer un fogón mal apagado habría ocasionado el incendio que destruyó no solo una casa de material ligero, sino además un galpón donde guardaban fardos y herramientas.

El propietario de inmueble, Rodolfo González, salvó ileso y perdió la totalidad de sus enseres, ya el fuego, que intentó apagar con sus propios medios, avanzó rápidamente, siendo más tarde bomberos , quienes lograron durante dos horas y 20 minutos extinguir la totalidad del siniestro.

“15 voluntarios de la Segunda Compañía de San Carlos concurrieron al lugar de difícil acceso, ya que el primer carro no logró ingresar, solo el segundo, un 4x4, pudo hacerlo y extinguir las llamas”, detalló a LaDiscusión, el comandante César Contreras.

Tras la emergencia, el afectado, quien fue acogido por vecinos,  recibió el apoyo de funcionarios de la municipalidad de San Carlos quienes evaluaron los daños y entregaron la ayuda necesaria.