Emprendedores locales tienen feria navideña

Entre el 8 y 10 de diciembre, en el Paseo Arauco de Chillán, 50 emprendedores  de la Provincia de Ñuble mostrarán diversos productos hechos a mano, ideales para regalar en Navidad.


Con el objetivo de entregar una alternativa de regalos con un sentido social y evitando las aglomeraciones de última hora, Fondo Esperanza (FE) hizo el llamado: “Adelántate y regala emprendimiento”, invitando a que las personas asistan a la séptima versión de la tradicional feria navideña que organiza cada año la Oficina de Chillán de la institución de desarrollo social.


La actividad, que reunirá a 50 emprendedores de FE, de distintas comunas de la Provincia de Ñuble, se realizará en el Paseo Arauco de la ciudad de Chillán entre las 09.00 y 20.00 horas.  


En esta versión de la feria los asistentes podrán adquirir delicados trabajos artesanales como tejidos, cajitas en decoupage, bisutería, manualidades, productos gourmet, artículos de belleza natural, artesanía, comercio, confecciones textiles, accesorios, entre otros.