Confuso incidente en el centro de Chillán termina en golpiza

Un confuso incidente registrado esta tarde, en el que se vieron involucrados el chofer de un automóvil y al menos el conductor de un taxi, terminó en una golpiza en céntricas calles de la capital ñublensina.

El hecho se registró cerca de las 19.30 horas cuando, por causas que se investigan, el automóvil particular terminó en la vereda de la intersección de calles El Roble con 18 de Septiembre, a las afueras de la multitienda Copelec.

De acuerdo a la versión de testigos, en el lugar sacaron al hombre de su vehículo y le propinaron golpes. En tanto, éste último habría aplicado corriente a uno de los taxistas para defenderse.

Las distintas versiones ponen como origen de este hecho un supuesto accidente protagonizado por el conductor del vehículo particular, quien es bombero en San Pedro de la Paz, y del que habría tratado de huir, motivando la persecución de los taxistas. Sin embargo, el agredido manifestó que subió el automóvil a la vereda para evitar un accidente, por lo que casi atropella a dos peatones, generando la reacción de los taxistas.

Ambos testimonios están siendo cotejados por Carabineros de la Segunda Comisaría de Chillán, quienes consignaron la participación de al menos cuatro personas en el incidente.