Chillaneja nuestra avances de obras de aislación térmica en su hogar

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: C. G.

Autoridades del Serviu y de la Municipalidad de Chillán visitaron una de las viviendas que se adjudicó el subsidio de aislación térmica en la intercomuna.

Se trata de la casa de Eugenia Garrido, quien reside en la calle Cardenal José María Caro de la población Vicente Pérez de Chillán, y quien fue favorecida por el subsidio que se enmarca dentro del Plan de Descontaminación Ambiental y que consta de un monto de 120 UF para la instalación de paneles en los muros de su hogar.

La directora regional del Serviu, María Luz Gajardo, quien llegó hasta el lugar acompañada por el delegado provincial Óscar Crisóstomo, detalló los aspectos de este benefició que llega hasta 220 UF.

Este año fueron mil las familias en la intercomuna Chillán - Chillán Viejo que postularon a este subsidio, cifra que se espera doblar el próximo, para llegar a las 20 mil familias en un período de 10 años.

En tanto, el alcalde Sergio Zarzar agradeció la inversión entregada por el Gobierno que apunta a disminuir los altos índices de Descontaminación ambiental.