Senador Alejandro Guillier aterriza hoy en la futura Región de Ñuble

Tras su paso por Concepción, hoy llega a Chillán el senador independiente, Alejandro Guillier, a quien los últimos sondeos posicionan como la principal figura del radicalismo para competir en una posibles primarias presidenciales de la Nueva Mayoría.


El parlamentario participará a partir de las 10.30 horas, de un conversatorio ciudadano en la Sala Schäfer del Centro de Extensión de la U. del Bío-Bío, iniciativa organizada por Diario La Discusión y la oficina del diputado Carlos Abel Jarpa. 


En la ocasión, Guillier, quien ha iniciado un recorrido a lo largo del país, dará a conocer en profundidad sus planteamientos respecto del desarrollo del país, además de su postura sobre el proyecto de la Región de Ñuble. La dinámica de la actividad permitirá que los participantes puedan plantear sus puntos de vista e inquietudes, las que serán recogidas por la autoridad.


“Esperamos que el senador de a conocer su visión de país, y en particular de Ñuble. Él ya se comprometió como senador regionalista con el proceso de descentralización, lo que permitirá dar respuesta a la Región de Ñuble. Esperamos que haya una mayor participación de la gente, que sientan que los candidatos son personas dispuestas a dar su opinión y recibir sus inquietudes, no que vengan solo a exponer y que no exista la posibilidad de ser escuchados”, comentó el diputado Carlos Abel Jarpa a LaDiscusión.cl.