Quillón contará con la piscina con olas más grande de Chile

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Mauricio Ulloa

Este sábado 19 de noviembre el Parque Acuático Antú, ubicado en el kilómetro 6,5 camino a Cerro Negro en Quillón, inaugurará la piscina con olas más grande de Chile.

Esta nueva instalación, la más grande del país en su tipo, busca revolucionar el sector vacacional y consolidar la propuesta turística del Parque Acuático Antú, que cada verano recibe a más de 90.000 visitantes y que cuenta con una completa oferta que incluye toboganes, jacuzzi, zona de picnic.

Cabe señalar que Parque Acuático Antú, fue inicialmente el resultado de un proyecto Corfo, que permitió el co-financiamiento necesario para generar este emprendimiento turístico y que cuenta con el apoyo de Sernatur para la promoción y el fomento turístico de la comuna de Quillón como destino importante dentro de la región.

Este lanzamiento de temporada contará con la presencia de Alberto Gyhra, Alcalde de Quillón; Paola Núñez, Directora de Sernatur, otras autoridades regionales y más de 200 visitantes que serán los primeros en conocer este nuevo atractivo regional.