Conjunto ecuestre que deslumbró a la reina Isabel en Pemuco

Tras su exitosa gira por Europa, en donde destacó su paso por Londres en el marco del cumpleaños de la reina Isabel II, y las presentaciones realizadas durante Fiestas Patrias en diversos puntos de Santiago, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor esta vez ofrecerá un espectáculo en Pemuco.


El show tendrá lugar en el Complejo Deportivo de esta comuna, el martes 1º, a las 15.00 horas, para destacar las tradiciones chilenas a través de un espectáculo de primer nivel que ha recorrido con gran éxito Chile y algunos países del mundo. 


La presentación será con entrada liberada e incluirá cueca y bailes típicos de la zona norte del país, como La Tirana, y de Isla de Pascua, entre otros.  

 
Según el director de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, Alfredo Moreno Echeverría, presentarse en Chile es muy importante y sobre todo en regiones.


“Para nosotros es relevante llevar este espectáculo a distintos lugares de Chile y mostrarlo a nuestros compatriotas. Y es que para Palmas de Peñaflor ha sido un orgullo ser embajadores de las tradiciones y de la identidad chilena, porque finalmente son aspectos que como país nos unen y nos representan. Esperamos que los habitantes de Pemuco puedan disfrutar de este show que hemos preparado con mucho cariño”.