Invitan a chillanejas a inscribirse en talleres municipales

Un llamado a las chillanejas para que se inscriban en los talleres 2016 es lo que está realizando el municipio de Chillán.

A través de la Oficina Municipal de la Mujer, se dio inicio al proceso de inscripción para una serie de capacitaciones totalmente gratuitas destinadas a mujeres, cuyo objetivo fundamental es disminuir la brecha existente entre hombres y mujeres en cuanto a su nivel de capacitación para desarrollarse en el mundo laboral.

Así lo manifestó la encargada de la Oficina de la Mujer, Giannina Martínez, quien expresó que "se trata de un compromiso del Alcalde Sergio Zarzar, que viene a reforzar el trabajo que día a día busca la oficina con la equidad de género, entregando herramientas que permitan a las jefas de hogar optar por mayores expectativas y una mejora en la calidad de vida".

Las postulaciones están abiertas para áreas tales como Asistente de servicio turístico, Operador de Proceso logístico, Vendedor polifuncional mención caja, Maestro de Cocina, Manipulación de alimentos, Carpintería de Obra gruesa y edificación, Operario de Bodega, Mantenimiento electromecánico de equipos industriales, Control de calidad, Repostería, Inglés, Telar. Yoga, Moda y Crochet, entre otros.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo entre las 8:00 y 14:00 horas, en la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en Isabel Riquelme 523, siendo requisito fundamental el residir en la comuna de Chillán.