Abraham cautivó con charla a los cadetes rojos

“Conozco a Ñublense desde hace más de 60 años y nunca había visto que un técnico del primer equipo tuviera un tiempo para darle una charla a estos niños”. 

Así lo afirma el entrenador de las series sub 13 y 14 de Ñublense, Manuel “Pepe” Lara quien quedó sorprendido con  la charla dada por Pablo Abraham y el gerente deportivo de Ñublense, Rubén Espinoza, a sus pupilos de cadetes la tarde el martes en el auditorio del Colegio Darío Salas, instancia donde compartieron sus respectivas experiencias por más de 1 hora y 30 minutos.

“Eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien, partiendo desde el cero hacia arriba. Él (Abraham) habló de su vida personal incluso, también hicieron muchas preguntas los niños, donde él le pidió sus nombres a varios, pues le encantaban las preguntas que le hacían, entre ellas donde un niño le preguntaba respecto a su experiencia cuando estuvo en el staff técnico de Jorge Sampaoli, y así, cosas tan importantes que si uno lo escucha de un técnico que está a cargo de nuestro equipo, obviamente que es motivante para los niños”, explayó.

Dichas categorías, se mentalizan para mañana recibir a Curicó Unido en Paso Alejo desde las 15:00 horas, antecedidos por la sub 15 y 16, que en el mismo recinto recibirán a Colo Colo.