Celebra tu fiesta de fin de año en El Carpintero Negro

Ya conquistaron al público y a las familias chillanejas con su excelente servicio gastronómico y con una apuesta culinaria basada en la cocina tradicional chilena y productos de la Provincia de Ñuble. 

Especialidad en carnes, platos contundentes, preparaciones originales, elaboraciones gourmet y buenos precios son solo algunas de las características de la carta que El Carpintero Negro ofrece a sus clientes de jueves a domingo, además de los feriados para disfrutar en familia.

Conocedores de las preferencias de los chillanejos, el restaurante dio un pequeño giro en su propuesta y desde ahora también ofrece su amplio y cómodo salón de eventos para que empresas, instituciones y particulares celebren sus fechas especiales en el mejor ambiente.

“Tenemos un salón grande, con capacidad para atender alrededor de 110 personas. Un espacio perfecto para fiestas de graduación, cenas de fin año, almuerzo de aniversario, ceremonias, cumpleaños, bautizos y matrimonios”, indica Luis Mena, uno de los propietarios del restaurante.

Con la opción de un servicio completo para los eventos, incluyendo música e iluminación, El Carpintero Negro tiene un menú especial para los grandes grupos de personas. 

“Nuestra idea es que pasen un momento agradable y puedan disfrutar no solo de la compañía, sino de la comida, el vino, etc. Por eso tenemos varias opciones de menú que van desde los 13.500 a 20 mil pesos por persona”, agrega Luis, destacando que todas las opciones, aunque varían en volumen de productos, contemplan aperitivos, bocados fríos y calientes, plato de fondo, agregados, ensaladas surtidas, vino, gaseosas, postres y un “regaloneo” de la casa que incluye pan amasado, pebre y ají.

En El Carpintero Negro está todo listo y dispuesto para atender a tu familia o compañeros de trabajo. Vive la experiencia y volverás.