Trabajador atropellado en el centro de Chillán recibió el alta médica

Durante  la tarde  de ayer  fue dado  de alta desde la Asociacion Chilena de Seguridad  (ACHS) en Chillán  el trabajador de  Copelec Ltda., Darwin Arriagada López,   quien  fue atropellado en   calle 18 de septiembre  a la altura del 688 cuando cruzaba de la unidad comercial al lado poniente de la calzada por calle 18 de septiembre.
 
En esos momentos fue impactado por un vehículo  Toyota Urban color gris, conducido por  Rumildo Ruiz,  que lo golpeó a la altura de la cadera cuando doblaba por calle el Roble hacia 18 de Septiembre. Posteriormente el vehículo se detiene y personal de bomberos que se encontraba apostado fuera del cuartel le prestó apoyo inicial mientras llegaba Carabineros y  la ambulancia.
 
Según un comunicado de prensa,  Darwin fue trasladado al hospital Herminda Martin donde se siguieron los protocolos médicos estabilizándolo y evaluándolo (Suero y Radiografías) además de terminar el procedimiento policial debido al atropello. (Declaración y Alcoholemia). Luego de la revisión del médico, que no encontró lesiones en los exámenes de rigor, se realizó a eso de las 15:50 el traslado en ambulancia a la ACHS donde también le practicaron nuevas radiografías sin encontrar mayores lesiones.
 
El trabajador fue derivado con alta médica a su domicilio pasadas las 19:00 horas.