Nueva casa de los adultos mayores en Chillán

 El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, presentó la nueva casa que tendrán los adultos mayores de la comuna, ubicada en la intersección de las calles Gamero y 18 de Septiembre, que acaba de ser recuperada por el municipio tras un litigio con Cema Chile, entidad que devolvió a la municipalidad las dependencias de un inmueble que incluso llegó a albergar el Primer Juzgado de Policía Local de Chillán, hace algunos años.


El nuevo espacio responde a las necesidades de los adultos mayores, ya que está enclavada en una zona de alta plusvalía y a solo pasos del centro de Chillán.
 Magdalena Molina, responsable de la oficina municipal que ve el área de los adultos mayores, comentó que ahora los 160 clubes de adultos mayores que tiene Chillán contarán con un espacio único, céntrico y digno para las actividades conjuntas. Incluso, sus dependencias también acogerán trabajos de enseñanza de informática, deportes, talleres de artesanía y manualidades, que actualmente desarrollan en una sede situada en Avenida O’Higgins, retirada del centro.