Cocinerías del Parque Ramadero denuncian falta de energía eléctrica

Indignados se encuentran los locatarios de las cocinerías del Parque Ramadero de Chillán debido a que a pocas horas de inaugurado el recinto ubicado en Avenida Brasil no han podido abrir, ya que no cuentan con suministro eléctrico.

Así lo dio a conocer Margarita Briones, propietaria de una de las cocinerías, quien aseguró que durante la inauguración del parque ramadero funcionaron gracias a un generador.

“Para la inauguración, cuando vinieron las autoridades, nos pusieron un generador y luego nos cortaron la luz a las 1.30 de la mañana (…) Tenemos muchas cosas que deben estar en el refrigerador y que se están descongelando”, señaló la dueña de “La Chingana”.

De acuerdo a lo manifestado por Briones, está jornada deberían haber comenzado a atender a las 10.00 horas, lo que hasta el minuto ha sido imposible, generando pérdidas significativas.

“A las 10 de la mañana teníamos que empezar a trabajar porque es la hora que nos dieron de funcionamiento y mientras no se solucione este problema Sanidad no nos va a dejar trabajar, y les encuentro toda la razón”, indicó.

Cabe señalar que Virginia González, presidenta de las ramaderos precisó que la falta del suministro eléctrico afecta unicamente a las cocinerías del parque.