Expectación ante posible reapertura de Nevados de Chillán

Expectación ha generado hoy la caída de nieve en Las Termas, esto porque el hecho podría traducirse en la reapertura de Nevados de Chillán, que el pasado 4 de septiembre cerró anticipadamente su temporada.

Nevados, a través de un comunicado informaba hace una semana que, debido a las condiciones climáticas desfavorecedoras cerrarían, dejando abierta la posibilidad de reabrir su temporada 2016 si las condiciones climáticas eran favorecedoras, esto "considerando cantidad y calidad de la nieve que permita entregar un servicio adecuado".

Ante el escenario de hoy, desde el centro turístico indicaron que "cualquier información con respecto a la apertura de pistas y andariveles la informaremos durante la semana ya que dependerá de la cantidad de nieve caída y las condiciones con las que nos encontremos".

Cabe señalar que a pesar del cierre anticipado del centro de esquí, Nevados de Chillán ha preparado una serie de actividades para fiestas patrias, que incluyen paseos en telesillas, Bike Park, Cabalgatas, entre otras.