“Cat lovers” chillanejos asistieron en masa a primer show felino

Todo un éxito resultó el “ Show Felino Internacional del Bío Bío” organizado por Renagach, agrupación penquista con 12 años de existencia,  perteneciente a la Federación Mundial de Gatos, con sede en Alemania. Al encuentro desarrollado en la Universidad de Concepción, Campus Chillán, asistieron más dos mil personas según precisaron expositores.

La presidenta de Renagasch, Gloria Pérez, afirmó que la respuesta de los chillanejos fue una de las mejores. “Nunca esperamos esta afluencia, nosotros hacemos un show al año en provincias y esta es la vez que hemos tenido más público y estamos muy felices con ganas de volver este otro año” adelantó.

Razas como persas, Británico, oriental de pelo corto y largo, siameses, ragdoll y domésticos, entre otros llegaron desde diferentes partes del país y en la oportunidad.

Carol Sepúlveda asistió con toda su familia a esta actividad porque “me encantan los gatos ya que de todos los animales son mis preferidos, lo que  me llamó la atención fueron los gatos Persa”.

Claudio Quevedo asistió con sus dos hijos. “Me parece súper bien que se haga este tipo de exposiciones. Nosotros tenemos un gato siamés en nuestra casa y fue una buena oportunidad para conocer otras razas”, precisó.