Dos vehículos colisionaron tras derrame de aceite en Coelemu

Una colisión entre dos vehículos menores se registró esta tarde en la ruta que une Coelemu con Concepción, producto del derrame de aceite transportado por un camión que transitaba por el lugar.

El hecho se registró cerca de las 15.00 horas en el sector del puente el Tablón de ruta 126, conocida como Ruta de Los Conquistadores, con dirección hacia la capital regional, tras la caída de parte de la carga de un camión.

“El camión iba con la carga mal estibada y volcaron en el camino unos bidones, aproximadamente 200 litros de aceite industrial. A raíz de esto, en el trayecto dos conductores perdieron el control de sus vehículos, colisionando”, señaló el capitán de la Subcomisaría de Carabineros de Coelemu, Walter Barramuño.

En el accidente se vieron involucradas cinco personas, quienes resultaron con lesiones de menor consideración. De igual modo fueron trasladadas al Hospital de Coelemu para su evaluación.

La autoridad policial aclaró que el vehículo mayor transportaba además jabón líquido, el que no cayó a la ruta.

La emergencia movilizó también a voluntarios de Bomberos, quienes realizaron trabajos de limpieza de la pista, cuyo tránsito vehicular se vio intervenido por unos minutos.