Organizan bingo a beneficio de menor chillanejo que padece leucemia

Un bingo solidario a beneficio de Gabriel Villablanca Rivera, menor de 7 años que padece Leucemia Linfoblástica Aguda, está organizando un grupo de chillanejos.

El menor, que fue diagnosticado en diciembre de 2015, recibe tratamiento en el Centro de Atención Ambulatoria del Hospital Guillermo Grant Benavente, por lo que debe viajar constantemente a Concepción.

Con el fin de ayudar a paliar los gastos que la enfermedad trae consigo, este viernes 26 de agosto se realizará un bingo familiar en la sede de eventos del Persa San Rafael.

“Él está en este momento dializándose en Concepción, ya que lamentablemente en Chillán no tenemos un lugar especializado”, comentó Noemí Navarrete, una de las organizadoras del bingo, a Radio La Discusión 94.7 FM.

La actividad comenzará a las 18.00 con actividades para los más pequeños, que se extenderán hasta las 20.00 horas, para dar paso al bingo que será amenizado por músicos locales.

“Habrá payasos, malabaristas, caritas pintadas y otras sorpresas. A las 20.00 comenzará el bingo, donde contaremos con la presencia de artistas locales como el ‘Cuate González’, el ‘Charro Pineda e hijo’, el ‘Charro Aliro’, el ‘Mariachi enamorado’, el doble de Marc Anthony, animado por César Díaz”, detalló María Cecilia Fuentes, organizadora del evento.

La entrada tiene un valor de $1.000 pesos.