Delincuentes intentaron robar cajero automático en El Carmen

Durante esta madrugada a las 12.46 horas desconocidos intentaron robar un cajero automático ubicado la estación servicios Copec, en calle Baquedano de la comuna de El Carmen.

Una banda compuesta por tres individuos que se movilizan en un vehículo Hyndai Santa Fe patente CZXB21 utilizaron el método de “Saturación por gas”, para tratar de sacar el dispensador de dinero mediente un estallido.

Según información entregada por Carabineros de la Tenencia de El Carmen a LaDiscusión.cl, los sujetos no lograron concretar su objetivo de extraer las gavetas, solo se registraron daños materiales, tras la explosión.

La banda se dio a la fuga y las policías realizaron los peritajes de rigor.

"Tras escuchar un estruendo, personal llegó cinco minutos después de lo sucedido, y se encontraron con los delincuentes, quienes al ver la presencia policial huyeron del lugar con rumbo desconocido".

Los sujetos para llevar a cabo la acción delictual, utilizaron un automóvil que había sido robado en Chillán el domingo a las 23.00 horas, el cual  esta mañana fue recuperado por carabineros en el sector "Monte Blanco", de la misma comuna.