Reciclador chillanejo sufrió robo de su carro

El chillanejo Manuel Acuña sufrió el robo de su carro que le permite realizar labores de reciclaje para su sustento diario

Preocupado se encuentra este reciclador, quien viven en calle Pilcomayo de Población Wicker, ya que sin su herramienta es poco lo puede trabajar. No puede movilizarse para trasladar fierros, cartones, planchas y todo lo que encuentre en su camino y que puede ser valorizado.

Fue en las ferias libres, en inmediaciones del Mercado de Chillán,  donde sufrió el robo del carro que se encontraba atado con una cadena. En ese lugar desconocidos las cortaron y simplemente se lo llevaron.

Sus amigos y vecinos están indigandos con esta situación, por lo que piden ayuda para esta persona,  quien hace más de un año se dedica a recolectar materiales que puede ser reutilizados. A través de las redes sociales han solicitado el apoyo de chillanejos solidarios.

“Don Manuel está triste, porque no puede trabajar, a través de esto recibe ingresos que le permiten mantenerse. Si alguien le puede regalar otro carro o triciclo, sería de gran ayuda, porque es una persona de escasos recursos que necesita continuar su actividad”, señaló su vecina, Eva Méndez a LaDiscusión.cl