Realizarán evento en beneficio de sancarlino para costosa operación

El sábado 6 de agosto en el gimansio municipal de San Carlos se realizará un "Bingo Bailable"a beneficio de Sebastián Concha Bascuñán.

El adolescente y estudiante del Instituto Santa María,  de 14 años está a punto de perder la escasa visión que presenta a sus 14 años, ya que sufrió una enfermedad llamada Queratocono.

La única forma de revertir su condición es mediante un trasplante de córnea para uno de sus ojos, téjido que debera ser traído desde un banco de córneas de EE.UU.

Son 6 millones de pesos en total que necesita la familia para la operación que se realizara a través de la Fundación de Oftalmología Los Andes, ubicada en Santiago. En la intervención, Sebastián tendrá que reemplazar el tejido de su ojo derecho, mientras que la córnea del izquierdo deberá ser reparada.

Debido a la delicada situación económica que vive la familia, es que han decidido recurrir a la solidaridad de la comuna. Por eso,  han organizado la actividad que se realizará a partir de las 19.30 horas. El bingo tiene un valor de $2.000.

Para quienes desean comprar entradas lo pueden hacer en los siguientes lugares: Artesanías Zambacanuta, local ubicado en la plaza de armas de San Carlos, en el local Meléndez Foto-Video,Market-Botillería Zona Cero, ubicado en calle Riquelme esquina Balmaceda.