En aniversario de El Carmen inaugurarán remodelada plaza

El Carmen festejará un nuevo aniversario este sábado 16 de julio, conmemorando el año 1853, época de fundación. Y lo hará destacando las nuevas obras que se han hecho en la comuna, como la Clínica Odontológica Municipal, la escuela de Equinoterapia, los proyectos de  agua  potable rural en el sector El Zarzal,  la villa La Esperanza, los proyectos  de pavimentación  en  las  principales calles de la comuna y el proyecto de ciclovía en calle Baquedano, que será de gran ayuda para los ciclistas, entre otras obras.   

Otro avance clave para la comuna llegó con la confirmación del presidente del BancoEstado, Jorge Rodríguez Grossi, en visita a la comuna, como lo es la instalación     de la sucursal del banco, lo que traerá   beneficios para la comunidad 

Otros de los proyectos emblemáticos es la remodelación de la plaza de la comuna, la que será inaugurada este sábado 16 de julio. Se trata  de la   renovación completa del principal espacio público comunal,  un proyecto que tuvo un costo de    $1.088.062.747 y que considera  anfiteatro, juegos de agua, zona de  skate, escaños, bicicleteros, nuevas luminarias LED y baños públicos.

Además se pondrá énfasis en la materialización de proyectos de agua potable rural en los sectores  de Navidad, San Isidro, Badillo y Rinconada.