Nevados anuncia para este jueves apertura parcial del centro de esquí

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Instagram Nevados de Chillán

A través de un comunicado, Nevados de Chillán informó la fecha de la tan anhelada apertura del complejo turístico. Lo anterior, debido a la fuerte nevazón en la zona cordillerana que cubrió gran parte del centro turístico el pasado fin de semana.

El Hotel Alto Nevados éste abrirá sus puertas al público para ofrecer todos sus servicios el miércoles 13 de julio, mientras que el Centro de Ski estará funcionando parcialmente el jueves 14 de julio, dando de esta forma inicio a la temporada 2016.

"El motivo de la apertura parcial del Centro de Ski, está condicionada a la cantidad de nieve caída y durante estos días estaremos trabajando con nuestras máquinas para tener la mayor cantidad de canchas abiertas", señala el comunicado.

El texto agrega que "en Nevados de Chillán velamos por la seguridad de nuestros visitantes y antes de priorizar una apertura permanente del Centro de Ski, preferimos otorgar un servicio completo que no signifique un peligro para los amantes del deporte sobre todo por la calidad de la nieve caída".

En relación al “Día Naranja”, "aún no existe una fecha determinada, por lo mismo, esto se encuentra en evaluación para ser entregado a la brevedad por medio de nuestras redes sociales y la web oficial www.nevadosdechillan.com", indicaron.

La compra y recarga de tickets se puede realizar en la sección “recarga online” en el sitio web oficial del complejo, desde el martes 12, con precio rebajado. Además, los skipass se pueden adquirir en el Centro de ski Nevados de Chillán y en las oficinas comerciales de Concepción y Chillán.

Por su parte, los departamentos de Valle Hermoso, estarán abiertos desde el viernes 15 de julio.

Para cualquier información, cambio o consulta llamar al: 422206100 (Chillan)– 41- 2371503 (Concepción). Reservas: 600 6000 170.