Asaltan con armas de fuego en peaje San Clara y sustraen $1 millón

A las 5.50 horas de hoy, un asalto se produjo en el peaje de Santa Clara, comuna de Bulnes

Tres delincuentes con armas de fuego, quienes se movilizaban en un vehículo,  redujeron a los operadores para sustraer un millón 100 mil pesos. Con herramientas accedieron a las gavetas que contenían el dinero.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, las que serán periciadas para dar con los autores del hecho.

Fue el fiscal de Yungay, Mario Lobos, quien determinó la concurrencia de la Brigada de Robos de la PDI, que realiza los peritajes en el lugar. El jefe de esta unidad, Jorge Aguillón, señaló que existe registro de los movimientos de los antisociales en las cámaras de seguridad.

"Sustraen tres gavetas intimidando con armas de fuego tres sujetos que cumplían rol distintos. Es la recaudación de todo el fin de semana largo, estamos a la espera que nos entreguen esta información", comentó a Radio La Discusión, 94.7 FM.

El actuar es similar   a otra banda que logró ser detenida hace unos meses, los que descendían de un vehículo para luego asaltar a los peajes de la zona.

"No obstante, en lo anterior, hay personas detenidas, se trabaja en relación a la forma de operar para cotejar las fuentes de información que tenemos".