Quillón: Essbio invierte 430 millones para fortalecer entrega de agua

Hoy se inauguró en Quillón el nuevo estanque de agua de Essbio que fortalecerá la entrega del servicio a los cerca de 3 mil clientes de la comuna.

De acuerdo a lo informado por Quillón al Día, la instalación de este estanque, cuya inversión alcanzó los 430 millones, forma parte del plan de inversiones desplegado por Essbio para robustecer la infraestructura y mejorar la prestación del servicio.

Con esta nueva infraestructura de 500 metros cúbicos, ya son 4 los estanques con los que cuenta Quillón, “lo que apunta a prestar un mejor servicio a los vecinos de Quillón”, precisó el subgerente zonal, Roberto Riva.

El ejecutivo agregó que “la incorporación de esta nueva infraestructura forma parte del plan 2014-2016, que considera la construcción de 42 estanques con una inversión de $10 mil millones”.

Cabe señalar que en la actividad también se presentó a la comuna un mural realizado por expertos basándose en el dibujo de Rebeca Rubio, joven artista que ganó el concurso “Pinta tu Estanque”, en la que participaron diversos escolares de Quillón.