Abren consulta en Chillán para pacientes que requieran cannabis

Desde el lunes 20 de junio se encuentra funcionando la consulta de atención de pacientes de Fundación Daya Chillán, que funcionará todos los lunes, martes y jueves, de 15:00 a 18:00 horas.

La consulta, ubicada en calle Itata 733,es atendida por el terapeuta Sergio Peña, quien realiza la primera entrevista, para luego derivar a médico o psicólogo, según corresponda.

“Estamos muy contentos por lograr esto, era algo muy necesario porque hay mucha gente en Chillán que necesita de terapias con cannabis”, sostuvo Peña.

El terapeuta agregó que “la gente está muy receptiva a la labor que realizamos como Daya Chillán, vienen a la consulta muy preparados y siempre quieren saber más, hemos logrado que se interesen”.

En el primer día de atención, concurrieron cinco familias a la consulta, y la idea es seguir ampliando en días y horarios de cobertura.

“Invitamos a la comunidad de Chillán y la Provincia del Ñuble a que escriban, a que se informen y los vamos a atender con la mejor disposición”, puntualizó Peña.

Para ser atendido por Daya Chillán, es necesario escribir previamente a chillan@fundaciondaya.org, para luego ser contactados por el profesional.