Menor de edad sufre accidente en moto en Población Arturo Prat

Un joven de 16 años sufrió un accidente,durante el transcurso de este domingo,en la Población Arturo Prat de nuestra ciudad, específicamente entre las calles Diego de Almagro y Flores Millan.

El hecho ocurrió cuando un automóvil ,que transitaba por el sector, no respetó la señalización presente en el lugar e impactó al motociclista, según precisó el Mayor de Carabineros Claudio Saavedra, "un vehículo que no respetó el disco"Pare" colisionó a un motoclicista en calle Diego de Almagro, afortunadamente el menor no resultó con lesiones de gravedad".

Lo que llama la atención de este hecho, según precisó Saavedra, es que el joven que resultó lesionado era menor de edad y no portaba permiso para conducir, " al pedirle sus documentos nos dimos cuenta de que se trataba de un joven de 16 años que no posee licencia de conducir, ante esta situación se entregaron todos los antecedentes al Juzgado de Policía local respectivo".

Por este motivo Saavedra hizo un llamado a los padres para que supervisen en este sentido a sus hijos, sobre todo si no cuentan con las habilitaciones correspondientes, " para que se puedan evitar accidentes lamentables", precisó.

Algunas testigos que presenciaron el accidente hicieron sus descargos en redes sociales haciendo hincapié en la inseguridad del sector, en el cual los vehículos transitan a exceso de velocidad y donde además muchos se estacionan en lugares no habilitados,haciendo poco amigable el tránsito.